Mas cambioss

image

 Me tomo fotos cada 15 días o cada mes. Trato de tener estas comparaciones cuando termino el mes de la rutina. No es lo mismo mirarse al espejo diariamente que poner estas fotos una al lado de la otra. Es impresionante lo q he podido hacer con mi cuerpo solo con disciplina, constancia y por supuesto la alimentación y la rutina correcta.PhotoGrid_1380939439009

PhotoGrid_1380940071799

Aun no he llegado a mi nuevo objetivo. Por cierto, me he ido poniendo metas cortas en el tiempo. De esa forma no me desmotivo.

Por ejemplo, en Enero cuando empecé, pesaba 73 Kilos. Mi meta en ese entonces era bajar el peso de 70 kilos! Una vez lo logré, me puse una nueva meta.. Tener mi peso en 65 Kilos. Bajar de 73 a 65 lo logré en 3 meses. Luego quería llegar a 62 Kilos. Según mi IMC mi peso normal es entre 48Kg y 60Kg.. Yo quería llegar al limite superior :).. Baje 3 Kilos, y llegue a 62.. Y bajar esos 3 Kilos fue difícil, lo hice en 1 mes y medio!!! En Mayo, ya estaba pesando 62 Kilos. Fue cuando tomé la decisión de empezar a ejercitarme.. entonces todo fue más fluido.. Entre Enero y Mayo no hacia ejercicios, solo consumía herbalife, pero mi alimentación no era sana. Lo único que hacia en ese momento era reemplazar, por la malteada,  dos comidas, el desayuno y la cena. Entre mayo y Agosto, aun seguía comiendo igual, pero agregué la variable del ejercicio.  En ese momento, mi meta era 57 Kilos, para mantenerme. Con las rutinas de Insanity logré bajar 4 kilos más y llegué a 58!!.. Cuando pensé en no quedarme tomando herbalife toda mi vida y bajar ese Kilito que me faltaba, entonces empecé a investigar cual era la mejor forma de alimentarme y empecé con Focus T25. Y gracias  a todo lo que he aprendido hoy me alimento de mejor forma! Sobretodo aprendí a alimentarme para cumplir mis objetivos.. entonces pueden ver la foto de OCTUBRE!  Que cambio!!! verdad?  Cualquiera que ve estas fotos piensa que no fue solo ejercicios, pero SIII!!! Aquí en este cuerpito no hay ayudas extras, nada de masajes, nada de cremas, nada de lipo, nada de cirugías!  SOLO YO!

Hoy peso 53 Kilos.. y como pueden ver en mis fotos el cambio ha sido ABSOLUTAMENTE GENIAL.. sobre todo entre Agosto y Octubre! Amo comer sano!!

Ya mi meta no es perder peso, esta mas enfocada en perder grasa y tener un abdomen definido.
Animo! Si no has empezado toma la decisión ya! SI SE PUEDE.. no es imposible! Me puedes escribir a kreales@hotmail.com para más información.

8 pensamientos en “Mas cambioss

  1. Muy muy impresionante el contraste de tu cuerpo en las fotos!
    Muchísimas felicidades por tus logros y por caminar hacia una mejor vida, más sana, más funcional.
    Yo tengo un año en la lucha y se que alimentación sana + ejercicio eficiente + buen descanso y relajación es la clave.
    A por lo que falte 😉

  2. TE LEFELICITO DE CORAZON, ESTAS MUY LINDA, ANTES TAMBIEN, PERO AHORA MAS, YO TAMBIEN VOY POR ESE MISMO CAMINO Y YA LLEVO -13, CONSUMIENDO ALIMENTOS LIMPIOS! CLARO QUE CASI NO HAGO EJERCICIO, TRATARE PARA VER MEJORES RESULTADOS, SI SE PUEDE!, ANIMO Y SIGUE ASI, GRACIAS X COMPARTIR TU TESTIMONIO.

  3. hola me encanta todo tu blog, me encanta tu constancia y también tus resultados! son impresionantes lo que quiere decir que estas rutinas FUNCIONAN! yo hice insanity pero no lo termine porque comencé el t25 hace 4 días. soy delgada pero tengo panza y revolveras. aun tengo dudas con las cenas.

Deja un comentario